Beber, para la mayoría de la gente, es divertido. Te permite relajarte, pasar un buen rato y socializar. Sin embargo, tu cuerpo tiende a castigarte después de una noche particularmente buena de borracheras. Las resacas son todo lo contrario de lo increíble que puede ser beber, tanto que a muchos les gusta jurar que nunca volverán a beber, incluso si no todo el mundo sigue adelante con sus afirmaciones.
Afortunadamente, hay muchas formas de evitar la resaca. La ciencia ya ha proporcionado varias técnicas efectivas, como mantenerse hidratado, controlar el ritmo, elegir su veneno y evitar bebidas llenas de congéneres. Sin embargo, también hay otras formas más originales de evitar el fuerte dolor de cabeza al día siguiente.
A mucha gente le encantan estos trucos, ya que son bastante interesantes, especialmente si demuestran ser efectivos para usted. Pueden ser tan extravagantes que hacen grandes adiciones a las tradiciones de bebida.
¿Tienes curiosidad por saber qué trucos están haciendo los demás para evitar o lidiar con una resaca? A continuación, se muestran los 12 ejemplos más exclusivos que hemos encontrado en línea que le permitirán una buena carrera por su dinero, especialmente con Patron precios de hoy. Con estos, es posible que no tenga que lamentar su noche de bebida.
Toma otra copa por la mañana.
Esta es una de las formas extrañas más populares de lidiar con una resaca, ya que parece ser muy contradictorio. ¿Por qué beberías más de lo que te causó el dolor de cabeza, verdad? Si bien no está probado, algunos estudios dicen que puede afectar el metabolismo del metanol en el cuerpo, un congénere común que se encuentra en las bebidas alcohólicas. Al activar el proceso, podrá sentirse mejor en poco tiempo.
Bufanda una comida abundante.
Comer una buena y abundante comida es otra excelente manera de evitar la resaca. Se cree que hacer esto puede ayudar a las personas con niveles bajos de azúcar en sangre, ya que puede mantener estables sus niveles de azúcar. Se recomiendan alimentos ricos en fibra y llenos de carbohidratos. También hay muchos alimentos muy recomendados para el trabajo, así que asegúrese de buscarlos.
Come espárragos.
Como se mencionó anteriormente, hay muchos alimentos populares para la resaca que puede probar, pero los expertos también recomiendan los espárragos. Con lo saludables que pueden ser los espárragos, no muchos los asociarían con bebidas alcohólicas. Pero como son ricos en fibra y contienen nutrientes que pueden proteger su hígado, se cree que son muy útiles para lidiar con la resaca.
Elija bebidas alcohólicas con alto contenido de oxígeno.
El oxígeno ayuda al hígado a descomponer el alcohol, por lo que un licor con alto contenido de oxígeno puede ayudarlo a mantener a raya la resaca. La mayoría de las bebidas coreanas se comercializan por tener un alto contenido de oxígeno, pero también puede agregarlo a las bebidas normales.
Come algo grasoso antes de emborracharte.
Comer algo grasoso antes de beber bebidas alcohólicas es ideal, ya que el aceite ralentiza la absorción de alcohol en su sistema.
Empiece o termine con un poco de leche.
Esto puede parecer asqueroso, pero se cree que beber leche antes y después de beber en exceso es una forma eficaz de mantener a raya la resaca.
Refréscate con una ducha o un baño frío.
Tomar una ducha fría después de beber hará que su corazón lata y su sangre circule, de modo que puede ayudar a su cuerpo a deshacerse de las toxinas de la bebida alcohólica que consumió. Algunos recomiendan darse un chapuzón en una piscina fría, pero eso puede ser un poco peligroso si estás muy borracho.
Toma un trago o dos de jugo de pepinillos.
El jugo de pepinillo puede parecer lo último en lo que piensas para un trago final, pero muchos lo recomiendan, incluso si puede sonar tan asqueroso. Según los expertos, el jugo de pepinillos te ayudará con tus niveles de electrolitos, por lo que te ayudará a rehidratarte después de beber algunas bebidas alcohólicas.
Un plato de sopa.
Puede que no parezca lo más apetitoso cuando ya te sientes asqueroso, pero un tazón de sopa ayuda con la resaca. Pueden ser los líquidos que contiene, ya que pueden ayudarlo a rehidratarse. Mucha gente recomienda sopa de pollo, pho o congee.
Consume un poco de jengibre.
El jengibre es uno de los mejores remedios naturales para las náuseas, por lo que sin duda puede ayudar si tiene ganas de vomitar debido a la resaca. Puede comer una rebanada si así lo desea o disfrutar de un dulce o té con sabor a jengibre.
Bebe un Bloody Mary virgen por la mañana.
Al igual que el primer consejo, esto puede parecer contradictorio, pero se dice que un vaso de Bloody Mary virgen es muy útil para controlar la resaca. El jugo de tomate ayuda a calmar la acidez del estómago y las náuseas y también es muy hidratante.
Disfrute de una tostada de miel o aguacate después de despertarse.
Se dice que la miel tiene ingredientes que pueden ayudar a neutralizar los efectos del alcohol, por lo que es ideal comer un poco después de beber mucho alcohol. También se recomienda el aguacate, ya que es rico en grasas saludables que pueden absorber el alcohol de su sistema.